Boletín informativo contigo

 

Trabaja con nosotros

 

Nuestros Productos

22 de abril de 2015

Clausura de la II Exposición Colectiva “Solidaridad a través del Arte con matices”

El Alcalde de la Ciudad, Don Francisco de la Torre, realizó la apertura, finalizando la muestra el pasado viernes tras una semana de permanencia en las estancias del Ayuntamiento.

 

       La pasada semana informábamos de la II Exposición Colectiva “Solidaridad a través del Arte con matices” que, junto con otros pintores malagueños, organizaban las Hermanas Hospitalarias contando con los trabajos  de algunas de las personas a las que atienden que padecen algún tipo de enfermedad mental.

        En la apertura se contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Don Francisco de la Torre, así como el concejal de Turismo, Julio Andrade, Josep Pomar y Mª Paz Galán, Director Gerente y Superiora de la entidad respectivamente.
Parte de las obras expuestas fueron vendidas y los fondos se destinarán a algunos de los proyectos con los que cuenta la entidad en el continente africano.


 

 

Las artistas colaboradoras, Meli Torquemada, Carolina Hernández y Ana Mª Ramos, conversan con Mª Paz Galán, Superiora del Centro.

        Tanto los autores implicados, como las personas que pudieron disfrutar de la exposición durante toda la semana, han remarcado la importancia de dar a conocer la cultura y el arte a través de cualquiera de sus formas.

        Resaltar de la misma manera que esta exposición ha querido ser homenaje a Don Eugenio de la Torre, precursor de la misma y recientemente fallecido. Para ello, Don Manuel Cornelles, leyó una carta de agradecimiento a su dedicación, tanto en su profesión, como en su vida personal.
Esperamos que se creen nuevos espacios donde poder plasmar todo tipo de arte y compartirlos con una ciudad que, en ese ámbito, tiene mucho que decir.
 

VIDEO