INICIAR SESIÓN
    • Fundación Cudeca

Exposición Eugenio de la Torre a favor de la Fundación Cudeca

03.12.2012

El pasado miércoles, 28 de noviembre tuvo lugar en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga, la presentación de la Exposición "A la Tierra se le salió el Corazón" a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, organizado por el artista manchego afincado en Málaga, Eugenio de la Torre.

En dicha presentación estuvo presente Eugenio de la Torre, artista y organizador de la exposición; Juan Jesús Fortes, diputado de Servicios Generales y responsable del Centro Cívico; Carmen Criado, Directora del Centro Cívico; y Rocío Torres, manager de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca.

La exposición solidaria compuesta por 22 murales y esculturas realizadas con material reciclado, ha sido posible gracias a la colaboración del Centro Cívico de la Diputación de Málaga, y tendrá lugar en la Sala Algarrobo del mismo Centro desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2012.

Eugenio de la Torre es un artista autodidacta que crea sus obras utilizando material reciclado y lo lleva aplicando desde su infancia. Dedicó su tiempo a enseñar a los alumnos del instituto Manuel Alcántara el arte de trabajar con material reciclado y consiguieron realizar varias exposiciones en Andalucía. Actualmente tiene una Casa-Taller “La Manganeta”, junto a Torre del Mar y ha inaugurado su página web www.edelatorre.es donde muestra toda su obra y trayectoria.

El 15% de las ventas de las obras irán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer, que cada año asisten gratuitamente a más de 750 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a su familia en la provincia de Málaga.

En un comunicado emitido por la fundación, Cudeca ha querido "agradecer a Eugenio de la Torre todo el esfuerzo y el cariño con el que apoya cada año a la forma especial de cuidar de Cudeca y a la Diputación de Málaga por toda su colaboración".

Fuente: Fundación Cudeca.

• No existen enlaces relacionados

• No existen noticias relacionadas

• Noticia sin comentarios, se el primero en comentar
    • Este código tiene como fin evitar envíos automáticos
      Comentario

COMENTAR
    • ..
      LO ÚLTIMO
      LO + VISTO

AVISO LEGAL

Condiciones del sitio web

Mediante el presente Aviso Legal comunicamos la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información vienen obligados a poner a disposición de los consumidores y usuarios, por imperativo del Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. En consecuencia, informamos sobre los siguientes extremos:

1. La AFA, es una Asociación constituida al amparo de lo previsto en el artículo 22 de la Constitución Española, que se rige por lo dispuesto en sus Estatutos y la Ley 1/2002, de 22 de Marzo, de Asociaciones y demás disposiciones legales que le sean de aplicación.

2. El dominio de Internet www.fundacionesandaluzas.org es propiedad de la AFA, que tiene su domicilio en la Avda. San Francisco Javier, Nº 24, Edificio Sevilla 1, Pta 3ª, mód.4, 41018 de Sevilla, ESPAÑA, e-mail: afa@fundacionesandaluzas.org.

3. Otros datos de contacto son

Tel: 954 09 19 88 Fax: 954 70 23 50.

4. La AFA está inscrita en el Registro General de Fundaciones de Andalucía con el número 9.755.

Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales regulan el Sitio Web de Internet

www.fundacionesandaluzas.org que la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA en adelante) pone a su disposición como usuario. El usuario se compromete a hacer uso de los servicios y utilidades que ofrece la AFA de conformidad con la ley, este Aviso Legal y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Al acceder a esta web www.fundacionesandaluzas.org usted adquiere la condición de usuario y acepta plenamente todas y cada una de las condiciones que contiene este Aviso Legal. Con esta aceptación asume las presentes condiciones generales.

Este Aviso Legal puede ser modificado sin previo aviso, por lo que la aceptación por parte del usuario se producirá respecto de lo publicado por la AFA en el momento en que el usuario acceda al sitio Web. Por lo tanto, cada vez que el usuario acceda al sitio Web, deberá leer atentamente el presente Aviso Legal. Asimismo, el acceso al sitio Web www.fundacionesandaluzas.org se encuentra sometido a todos los avisos, condiciones de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por la AFA que sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal.

El acceso al portal a través de la dirección URL www.fundacionesandaluzas.org tiene carácter gratuito. El acceso a alguno de los servicios que se ofrecen a través del sitio Web, como por ejemplo las inscripciones a los cursos, puede estar condicionado a la cumplimentación del formulario de registro. A estos efectos, usted como usuario garantiza la autenticidad y veracidad los datos personales que comunique al cumplimentar el formulario de registro. El usuario se compromete y responsabiliza de mantener toda la información facilitada de forma que responda, en cada momento, a la realidad. El tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por el usuario se realizará por la AFA con sujeción a la Política d Privacidad contenida en este sitio Web y a la que mantiene la propia Asociación en cumplimiento de la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Igualmente el usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza producidos
      como consecuencia directa o indirecta, del incumplimiento de las condiciones establecidas en el
      correspondiente aviso legal.

Usuarios y contraseñas

En la web hay secciones específicas de la página web cuyo acceso está exclusivamente reservado a los contactos de la Fundaciones Asociadas, a través de un nombre de usuario y una contraseña.

El nombre de usuario y la contraseña, son intransferibles y han de ser custodiados de forma
      diligente, evitándose además su pérdida, sustracción o divulgación a terceros o utilización no
      autorizada.

Los usuarios se comprometen a realizar un uso adecuado y diligente de su nombre de usuario y contraseña siendo los únicos responsables de su utilización ilícita o contraria a las presentes
      condiciones generales y a las condiciones particulares que en cada caso resulten de aplicación.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todas las marcas, logotipos, nombres comerciales, signos distintivos, servicios, contenidos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, software, links e informaciones de cualquier clase que aparecen en este sitio Web son propiedad de la AFA, por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o modificados sin autorización expresa.

La AFA se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos de www.fundacionesandaluzas.org, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin
      autorización expresa de la Fundación.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos

La AFA, no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los textos publicados o a través de www.fundacionesandaluzas.org (en adelante, los "Contenidos"). La Asociación excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

La AFA no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario producido por el acceso del mismo a las páginas que componen el sitio web de la AFA, así como del ocasionado como consecuencia de la utilización o reproducción de la información allí contenida.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terderos a través de www.fundacionesandaluzas.org

La AFA, no puede garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través de www.fundacionesandaluzas.org, que puedan dar lugar a producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

La AFA, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios jurídicos prestados por terceros a través de www.fundacionesandaluzas.org que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Política de confidencialidad

La AFA lleva cabo su propia política de privacidad de datos de carácter personal en respeto y aplicación a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y al Reglamento de Medidas de Seguridad R. D. 994/1999. Dicha política puede consultarla a través de la pestaña “política de privacidad”, en la que se resume.

Enlaces

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web de la AFA pueden dirigir a páginas web de terceros. En estos casos, a AFA no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios y que en ningún caso impliquen relación alguna entre la AFA y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

La finalidad de los enlaces que parecen en esta página es exclusivamente la de informara a sus usuarios de la existencia de otras fuentes de información sobre la materia objeto del portal en Internet, donde podrá ampliar todos los datos ofrecidos por la AFA y servir de ayuda los usuarios sobre contenidos que le interesen.

Dichos enlaces no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de estos lugares de destino y, por ello, la AFA no será responsable del resultado obtenido a través de los mismos.

La AFA no puede tener un control exhaustivo de la talidad de sitios que puedan vincularse al website de la Asociación www.fundacionesandaluzas.org o a cualquiera de las Fundaciones Asociadas, Empresas, Instituciones, etc y por tanto, no se responsabiliza de los contenidos de cualesquiera páginas o sitios externos del web-site. La inclusión de cualquier link no implica aprobación alguna por parte de la AFA ni responsabilidad sobre ninguno de ellos siendo casa usuario responsable por si mismo.

Legislación y jurisdicción

La Legislación aplicable al presente Aviso Legal será la legislación española, y la jurisdicción competente para conocer de cualesquiera demandas que este sitio Web suscite será la de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

CONDICIONES DE USO

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en cumplimiento del art. 5 del citado cuerpo legal, le informamos que los datos personales facilitados en este Boletín, serán incluidos en un FICHERO DE FORMACIÓN, titularidad de ASOCIACIÓN DE FUNDACIONES ANDALUZAS (AFA), con dirección en Nuevo Torneo Parque Empresarial, Avda. Astronomía, 5, Torre 3, 9ª PL. Mod. 14, 41015 Sevilla, España y la finalidad de prestarle los servicios propios comunicaciones y contactos a su fundación con la máxima calidad y, particularmente personalizar y mejorar la formación, los servicios propios de los asociados, realizar estadísticas, encuestas, comunicación de proyectos, promociones, publicidad, etc. En caso de no consentir el tratamiento de sus datos con fines publicitarios o de prospección comercial marque la siguiente casilla. Podrá ejercer los derechos de acceso de rectificación y cancelación solicitándolo por escrito y acreditando su identificación a la Asociación de Fundaciones Andaluzas en la dirección antedicha.

ASOCIACIÓN DE FUNDACIONES ANDALUZAS. c/ Bergantín, 42 - 41012 SEVILLA, ESPAÑA.
      T. (+34) 954 09 19 88 | F. (+34) 954 70 23 50 | e-mail. afa@fundacionesandaluzas.org
      AVISO LEGAL
      CRÉDITOS