Dónde estoy: Barra corporativa / Noticias
 
Presentación de la Exposición Solidaria de Eugenio de la Torre a favor de Cudeca
28/11/2012
Imagen de la noticia
Eugenio de la Torre
Hoy ha tenido lugar en el Centro Cívico de la Diputación, la presentación de la Exposición "A la Tierra se le salió el Corazón" a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, organizado por el artista manchego afincado en Málaga, Eugenio de la Torre.
 
A dicha presentación ha estado presente Eugenio de la Torre, Artista y Organizador de la Exposición; Juan Jesús Fortes, Diputado de Servicios Generales y responsable del Centro Cívico; Carmen Criado, Directora del Centro Cívico; y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca.
 
La exposición solidaria compuesta por 22 murales y esculturas realizadas con material reciclado, ha sido posible gracias a la colaboración del Centro Cívico de la Diputación de Málaga, y tendrá lugar en la Sala Algarrobo del mismo Centro desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2012.
 
Eugenio de la Torre es un artista autodidacta que crea sus obras utilizando material reciclado y lo lleva aplicando desde su infancia. Dedicó su tiempo a enseñar a los alumnos del instituto Manuel Alcántara el arte de trabajar con material reciclado y consiguieron realizar varias exposiciones en Andalucía. Actualmente tiene una Casa-Taller “La Manganeta”, junto a Torre del Mar y ha inaugurado su página web www.edelatorre.es donde muestra toda su obra y trayectoria.
 
El 15% de las ventas de las obras irán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer, que cada año asisten gratuitamente a más de 750 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a su familia en la provincia de Málaga.

La Fundación Cudeca agradece a Eugenio de la Torre todo el esfuerzo y el cariño con el que apoya cada año a la forma especial de cuidar de Cudeca y a la Diputación de Málaga por toda su colaboración.

Exposición Solidaria "A la Tierra se le salió el Corazón" a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer

Organiza: Eugenio de la Torre

Colabora: Centro Cívico - Diputación de Málaga

Lugar: Sala Algarrobo - Centro Cívico - Diputación de Málaga
            Avda. de los Guindos, 48, 29006, Málaga

Fecha: Del 29 de noviembre al 31 de diciembre de 2012
Rocó Torres, Eugenio de la Torre y Juan Jesús Fortes
Imagen de la galería de las noticias.Imagen de la galería de las noticias.
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir



Avenida del Cosmos, s/n
29631 - Arroyo de la Miel
Málaga, España
Telefono:952 56 49 10

ico_xhtml
ico_css2